¿Cómo puedo realizar mi pedido?

Sólo son 6 pasos...

1. Entra en la web IKEA® y mira el catálogo

Para localizar un producto puedes: Utilizar la barra superior de búsqueda. Navegar por las secciones (menús desplegables). Usar las guías de compra. Comprobar el listado completo. Recuerda que IKEA® renueva parte de su gama 4 veces al año, por lo que algunos productos dejan de comercializarse, y por lo tanto ya no son visibles en la web.

Ver Catálogo

2. Crea una lista de "DESEOS" con tus productos elegidos

En la esquina superior derecha de la web de IKEA, verá que el enlace "LISTA DE DESEOS". La lista de deseos, es como una lista de la compra, (como si llenara el carrito de la compra, pero sin comprar nada ni formalizar pedido). Añada a dicha lista de deseos los artículos que desea que le compremos. Verá que conforme vaya viendo articulos y le de a "Añadir a la lista de deseos" en la ficha de producto, se irán añadiendo a dicha lista.

Ver Lista de deseos

3. Revisa la "Lista de deseos" un vez terminada

Una vez que su lista de deseos esté hecha, puede visitarla haciendo clic en el enlace superior derecho de la página.

Ahí verá todo los artículos que ha ido añadiendo en su paso por el catálogo de productos

Dicha lista, puede repasarla, modificarla, añadir o eliminar artículos, volviendo a pinchar en lista de deseos cada vez que lo desee.

4. Imprimir lista para "Guardar como PDF" un vez terminada

Una vez que su lista de deseos esté revisada y terminada con los artículos deseados, tiene que guardarla en su ordenador en formato PDF.

Para ello deberá hacer clic derecho con el ratón de su ordenador en cualquier parte de la pantalla y darle a la opción imprimir.

5. "Guardar como PDF" la lista de deseos

Una vez abierta la vista previa de impresión de la lista de deseos, hacemos clic en la parte que dice "Destino" y en lugar de imprimirla, hacemos clic en el boton cambiar y seleccionamos la opción "Guardar como PDF" y luego en "Guardar". El archivo se guardará en su ordenador en formato PDF.

6. Envía la lista de deseos a través de nuestro email

Una vez que su lista de de deseos esté hecha:

Recuerda esto, es importante

POR FAVOR NO OLVIDE AÑADIR:

  • * SUS DATOS DE CONTACTO.
  • * NOMBRE Y TELEFONO.

Recuerda también

* ESPECIFICAR SI VA A RECOGER EL PEDIDO EN NUESTRO ALMACÉN DE AGUADULCE O SI DESEA QUE SE LO LLEVEMOS A CASA ( indicar su dirección ).